CONSEJO INTEGRADO DE LAS FACULTADES EDUCACIÓN, DE SALUD PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN Y DE PSICOLOGÍA.

FACULTAD DE EDUCACIÓN

Convocatoria: 12 de noviembre de 2021

Último día de Presentación de listas:  03 de diciembre de 2021 (hasta las 12m -hora exacta- vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicación de listas aptas: 09 de diciembre  de 2021

Resolución de tachas e impugnaciones:  10 de diciembre de 2021

Fecha de elección mediante votación electrónica:  13 de diciembre de 2021  (09:00am)

La presentación de candidatos se hará en formatos que serán proporcionados por el CEU, los cuales estarán disponibles en la página web del CEU. Mantengan activa su cuenta de correo institucional. Actualizar su contraseña.

DESCARGAR FORMATOS >>

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo 2222

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Siguenos en Redes Sociales.
Está aquí: Home NOTICIAS CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN COMPLEMENTARIA DE UN(A) PROFESOR(A) ASOCIADO(A) DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN REPRESENTANTE AL CONSEJO INTEGRADO DE LAS FACULTADES, para completar el periodo de representación hasta el 31.08.2023