El CEU ha establecido las siguientes fechas relacionadas con dicho proceso electoral:

Convocatoria: viernes 05 de mayo del 2023.

Último día de Presentación de listas: 26 de mayo del 2023 (hasta las 12m -hora exacta- vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicación de listas aptas: 01 de junio del 2023. Resolución de tachas e impugnaciones: 02 de junio del 2023.

Fecha de elección, votación presencial: lunes 05 de junio del 2023.

La presentación de candidatos se hará en formatos que serán proporcionados por el CEU, los cuales estarán disponibles en la página web del CEU. Podrán votar todos los miembros hábiles del Consejo Integrado de las Facultades y que mantengan activa su cuenta de correo institucional. Actualizar su contraseña.

DESCARGAR FORMATOS >>

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo 2222

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Siguenos en Redes Sociales.
Está aquí: Home NOTICIAS CONVOCATORIA PARA ELEGIR DECANO(A) Y VICEDECANO(AS) FACULTAD DE CIENCIAS Y FILOSOFIA Y DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA, PARA EL PERIODO 01 SETIEMBRE DEL 2023 AL 31 DE AGOSTO DEL 2026.