INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA ALTURA

INSTITUTO DE MEDICINA TROPICAL ALEXANDER von HUMBOLDT

Convocatoria: 12 de noviembre del 2021.

Último día de Presentación de listas: 03 de diciembre del 2021 (hasta las 12m -hora exacta- vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicación de listas aptas: 09 de diciembre del 2021.

Resolución de tachas e impugnaciones: 10 de diciembre del 2021.

Fecha de elección mediante votación electrónica: lunes 13 de diciembre del 2021 (09:00am)

La presentación de candidatos se hará en formatos elaborados para la 7ma convocatoria, que serán proporcionados por el CEU, los cuales estarán disponibles en la página web del CEU.

Podrán votar todos los miembros titulares de los Institutos de Investigación que tengan la condición de profesores activos.

DESCARGAR FORMATOS >>

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo 2222

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Siguenos en Redes Sociales.
Está aquí: Home NOTICIAS 7º CONVOCATORIA PARA ELEGIR REPRESENTANTES DE PROFESORES AL COMITÉ DIRECTIVO DE LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN.