FACULTAD DE MEDICINA

FACULTAD DE EDUCACION

FACULTAD DE SALUD PUBLICA Y ADMINISTRACION

FACULTAD DE PSICOLOGIA

Convocatoria: 10 de junio  del 2021.

Último día de Presentación de listas: 12 de julio del 2021 (hasta las 12m -hora exacta- vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicación de listas aptas: 16 de julio del 2021.

Resolución de tachas e impugnaciones: 19 de julio del 2021.

Fecha de elección mediante votación electrónica: 21 de julio del 2021 (09:00am)

La presentación de candidatos se hará en formatos que serán proporcionados por el CEU, los cuales estarán disponibles en la página web del CEU. Mantengan activa su cuenta de correo institucional.

DESCARGAR FORMATOS>>

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo 2222

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Siguenos en Redes Sociales.
Está aquí: Home NOTICIAS 2da. CONVOCATORIA PARA ELEGIR REPRESENTANTES DE PROFESORES A LOS CONSEJOS INTEGRADOS DE LAS FACULTADES.