Convocatoria: 13 de enero  del 2021.

Último día de Presentación de listas: 05 de febrero del 2021 (hasta las 12m -hora exacta- vía correo electrónico dirigido a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicación de listas aptas: 10 de febrero del 2021.

Resolución de tachas e impugnaciones: 13 de febrero del 2021.

Fecha de elección mediante votación electrónica: miércoles 15 de febrero del 2021 (09:00am)

La presentación de candidatos se hará en formatos elaborados para la 3ra convocatoria, que serán proporcionados por el CEU, los cuales estarán disponibles en la página web del CEU.

VER DOCUMENTO >>

Podrán votar todos los miembros titulares de los Institutos de Investigación que mantengan activa su cuenta de correo institucional.

DESCARGAR FORMATOS >>

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, S.M.P. Lima - Perú.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo 2222

CONÉCTATE CON NOSOTROS

Siguenos en Redes Sociales.
Está aquí: Home NOTICIAS 3ra. CONVOCATORIA PARA ELEGIR REPRESENTANTES DE PROFESORES AL COMITÉ DIRECTIVO DE LOS INSTITUTOS DE INVESTIGACION (VOTACIÓN ELECTRÓNICA)